Tel. 787-399-4414

Significado del logo

Marcamos el paso al ritmo del tiempo, en una visión de futuro contínua, de fortalecimiento y enriquecimiento de los procesos educativos para la formación total del ser humano.  Excelencia académica y educación en valores son nuestro norte.

Propiciar el desarrollo y la formación integral del estudiante fundamentado en los valores esenciales de la sociedad.  Misión que realizamos al contribuir a desarrollar valores, conocimientos, destrezas, hábitos y actitudes en los educandos que le permitan el más pleno desarrollo humano en actividades de crecimiento. Nuestra aspiración es alcanzar el mayor grado posible de calidad en la educación; alcanzar excelencia educativa, que será meta y aspiración en todo y cada uno de los ofrecimientos educativos.


Kelly’s School, está localizada en el pueblo de Luquillo, a 28 millas al este de San Juan.  Es una institución elemental y secundaria, laica, bilingüe y sin fines de lucro.  

La institución fue fundada por la profesora, Esther Vargas Martínez (Mrs. Kelly).  En sus comienzos fue un centro de tutoría con una matrícula de seis alumnos, cinco de ellos hijos de Mrs. Kelly.  En varios años se forma un colegio de Pre-Kindergarten a primer grado. Obtuvo su primera licencia en el 1980 por el Departamento de Instrucción, para aquella época.

Kelly’s School, ganó prestigio como institución educativa, gracias a su fundadora, una líder educativa emprendedora y amante del quehacer educativo. El colegio extendió sus servicios a pueblos limítrofes y Luquillo, con gran éxito.  En su renovación de licencia, se otorgó la misma hasta el sexto grado, abarcando toda la escuela elemental.  En el 2004, el Consejo General de Educación le concedió el séptimo y octavo grados a la institución. Nos hemos desarrollado en una escuela elemental hasta octavo grado.  En el año 2011 se le concede añadir el nivel secundario.

Hoy, contamos con 34 empleados y 401 estudiantes.  Para orgullo nuestro, es la única institución privada de nivel elemental y secundario en Luquillo.

En el 2002, Kelly’s School obtuvo su acreditación de la Comisión Acreditadora de Instituciones Educativas, la cual llenó de prestigio la institución.  En nuestra aspiración académica de excelencia nos movemos en una institución de Pre-Pre Kinder a cuarto año.  Kelly’s School, se encuentra en su mejor momento educativo.  Todos involucrados y juntos logramos construir una escuela respetuosa de los intereses del alumno y de la sociedad, realmente una institución de excelencia académica y educación de valores.

El colegio cuenta con una Junta de Directores que preside la Sra. Esther Vargas Martínez.  La dirección del colegio esta a cargo de un director de la administración y otro de la docencia.

Licencias y afiliaciones

El colegio posee la licencia del Consejo de Educación de PR.  Mantiene afiliaciones a la Asociación de Educación Privada.

El colegio posee acreditación de la Comisión Acreditadora de Instituciones Educativas (CADIE).

MISIóN 

VISIÓN 

Profa. Kelly Vargas

Fundadora y visionaria de Kelly's School

La visión fundamental de la institución es aspirar a formar un puertorriqueño educado, capaz de actuar responsablemente consigo mismo y con la sociedad democrática en que vive. Es formar un ciudadano positivo y productivo, con conocimiento, valores y prácticas que contribuirán al progreso y desarrollo socio-económico de Puerto Rico desde la dimensión que él seleccione para servir.